24 septiembre 2007

I wish I was Special

Es raro, me meto en blogs y fotologs pro ana que antes no existían y me siento como una extraña.
Me dan escalofríos al ver nenas de 12 años diciendo que no comen, chicas que no tienen idea en lo que se están metiendo. Me encantaría poder ayudarlas, pero obviamente, yo no soy nadie para decirles qué hacer.
Porque yo tuve ese momento y no supe aprovecharlo, ese momento en el que te das cuenta de que no hay salida, de que si das un paso más no volvés, yo lo tuve, como todas, y lo ignoré.
No es que me arrepienta, ya estoy en esto, ya no puedo ver otra forma de vivir. Pero a veces me pregunto que huiera sido de mí si hubiera seguido comiendo normal, viviendo, no sé, siendo la inocente que era.
Esto ya lo conté muchas veces, a lo largo de los muchos blogs que tuve, pero me acuerdo del primer fotolog pro que vi. Era /a_new_me, y lo encontré en los ffs de una chica que iba a mi colegio que era bulímica. Al principio al leer las cosas que esas chicas escribían me sentía muy mal, me caían lágrimas, realmente quería hacer algo por ellas. Hasta que me di cuenta de que lo que en verdad me conmovía era que a mí me pasaba exactamente lo mismo. En ese momento, cuando me di cuenta de que yo era así tuve dos posibilidades, cambiar y alejarme, o seguir y acercarme a esas personas anónimas con las que me identificaba. Creo que es obvio lo que elegí.
Y no me arrepiento, aunque sea complicado, no me arrepiento. Sin embargo, me gustaría que nadie pasara por lo que yo paso.
muy contradictorio no?

2 comentarios:

mouthfulmadness dijo...

hay te entiendo muchísimo y lo que escribis me remonta a mi pasado,a mis comienzos,a mi primer experiencia con anas,con mías,y conmigo misma; con descubrir y encontrar esa yo escondida que no sabía que buscaba,que quería, y que creyó que a través de esto lo encontraría(aunque me sigo sintiendo tan vacía y triste). yo tampoco me arrepiento sin embargo,de nada. de ni esto ni de las otras cosas que viví(que se asemejan en mucho a este problema también).
coincido en tu opinión respecto a esas chicas tan pequeñas que ya se estan metiendo en esto por motus propio,en la tristeza que me da,en la impotencia que siento y la tristeza en saber que yo fuí una vez una de esas niñas, que a los 13 años ya se desgarraba los brazos y pasaba horas de hambre...
y sí,somos tan contradictorias,pero somos humanas...por lo que inexorablemente,somos seres contradictorios.
de todas maneras,es un placer enorme e inmenso tener a chicas con las cuales hablar,como yo ahora te escribo a vos y te agradezco tu comentario en mi blog.
la sensación de leerte y sentirme identificada,me calma,me gusta,me ayuda,a qué? nosé,quizás...
a no sentirme tan sola.

beso linda,

Anónimo dijo...

ola de echo io paso por lo primero ke dijiste pero no kiero rendirme ahora nose komo empesar pero no importa si eres pekenia o grande eres mujer eres persona y me gustaria platikar kontigo agregame pliiss panny_flakita@hotmail.com