13 septiembre 2007

no tiene por qué ser triste

no, no tiene por qué. la depresión no ayuda, o sea, si vamos a empezar con esto (otra vez) vamos a hacerlo diferente. no tiene por qué ser lúgrube, no tiene por qué ser aburrido, fofo o gris, como lo fue anteriormente.
mi vida va a seguir como siempre, ni el más mínimo detalle se va a ver desde afuera, voy a seguir radiante, iluminada, sonriente, mientras me consumo lentamente por dentro.
porque yo elegí esto, yo lo decidí, entonces, a lo hecho pecho y abajo la tristeza, que sólo da hambre y amarguras.

(y a ver cuanto me dura este nuevo "optimismo")

2 comentarios:

Basta, por favor. dijo...

eey brii..es lindo saber de vos..aunq me siento rara; te leo y me alegra, pero eso significa q otra vez volves a las andadas y no sé si está tan bueno.. no lo conviertas en un infierno q no tnés xq =)
y nada, te sigo leyendo y no te pierdas!!
besoos sritaa!

Mau dijo...

que bueno que vuelves

y tienes razon

la vida es dura para todos

solo es la actitud con que la miras

un beso!