12 septiembre 2007

por última vez

es como que decido serlo, decido entregarme de cuerpo y alma a esa pasión que me sofoca. lo decido y al instante vuelvo a caer en lo prohibido. no tengo poder de auto sometimiento, y no tengo auto estima tampoco. es imposible lograr algo sin fuerza de convicción, sin voluntad, sin poder, sin nada. pero es una decisión, quiero volver, quiero quiero, necesito volver a ella. y no me importa cuánto tarde, un día, dos, tres años, sé que voy a volver. porque en el fondo sé que ahí es dónde yo pertenezco, y aunque no sea la solución a mis problemas, es una forma de llegar al final, mi camino, un atajo, algo distinto. me da miedo lastimar gente, cuando yo sé que solo quiero lastimarme a mí, pero el maldito amor no deja que los otros sean felices, lo siento. ya no voy a vivir para los demás, ellos no me necesitan como yo me necesito ahora. voy a tener que poner todo en esto, volver, pedirle perdón y que me acepte de nuevo. desempolvar los cuadernos a colores y lunares, sacar del olvido el saca puntas, el cepillo de dientes y empezar de nuevo, como si fuera la primera vez, como hace más de un año. maldita esperanza de salir de esto, siempre supe que no se puede, que una vez que se entra es permanente. porque, sos mi perdición, pero la más dulce you are my sweetest downfall y aunque corra, vas a estar ahí para alcanzarme y decirme que la vida a tu lado es la que merezco, la que necesito y quiero. soy una persona obsesiva, lo sé, pero también sé que me va a ayudar a tu lado ese defecto que nadie admite pero todos sienten. sé también que no estoy escribiendo algo coherente o digno de ser leído, pero las palabras brotan de mí y no quiero pararlas, todo para mí tiene un significado. entiendo a las personas, más que a mí misma. pero entiendo mis textos, por suerte, aunque después los odie. y sigo buscando inspiración para sustentar esta decisión que ya está tomada, me refugio en sitios con personas que apenas conozco, pero que entiendo, pasan por lo mismo que yo, los admiro, los deseo. y es que todo se basa en este deseo que me invade, el deseo de no ser más yo, de desear lo que tengo y tener lo que deseo.
ya está me voy a entregar a vos, te lo prometo. pero necesito que me hagas un favor, que realmente me concedas algo. ayudame a no despertarme mañana y pensar que esto es una estupidez de adolescente. ayudame a encontrar las ferzas para seguirte, ayudame a no caer en lo prohibido, y castigame cuando lo haga. quiero tu consejo, voy a cerrar los ojos a ver si te escucho susurrar.

No hay comentarios: