21 octubre 2007

THE choice

una vez yo mandé todo a la mierda y le conté a mis mejores amigos lo que estaba pasando, fue hace un año más o menos. ya no daba más, me estaba muriendo, no quería seguir y la salida más fácil es exteriorizándolo.
después de contarlo, pensé que se había acabado para siempre. dejé a ana, dejé los fotologs y todas las cosas que me hicieran acordar a ella.
pasó el tiempo y sentía que algo me faltaba, me sentía vacía. me di cuenta de que ana me había destruído, me había vaciado y ella llenaba ese espacio que quedaba en mí. sin ana no era nada, sin ana no soy nada.
es algo que no se puede dejar, luches, trates, pelees contra vos misma, no vas a poder salir.
pero bueno, yo elegí esto, ahora tengo que hacerme cargo.

3 comentarios:

Minto dijo...

Ummm... qué difícil es salir de esto...pero sí se puede... aún te sientes inconforme con tu cuerpo o por qué no puedes dejarla? Ánimo! motívate, piensa en tus seres queridos y verás que sacas fuerzas.

Anónimo dijo...

sabes q nena? vos te tenes que hacer cargo, pero solo si es lo q realmente qres, si es q estas mejor asi, no se si me explico...
(perdona, pero no me andan los malditos acentos)
aaa bri sabes de que me di ceunta el otro dia? q yo te firme el flog un par de veces, pero ni cuenta me daba de q eras vos, cuando vi el link a tu blog recien cai, jaja re idiota
weno, que andes bien =)
te cuidas!

Mau dijo...

exacto...esa es la idea, no?

a veces, siento como si ana fuera mi compañia, cuando no esta es como haber peleado con mi mejor amiga...

hay que amarla y aceptarla, pero... no dejes que te mate, si?

besos!