03 octubre 2007

You'll see the sun again.

un segundo, un segundo de ilusión y todo se desarma.
no hay tal cosa llamada felicidad, es fácil, los seres humanos no estamos preparados para soportatla. es así, ni bien no damos cuenta de que somos felices, nuestra paranoiquez y nuestro egoísmo nos hacen temer perder esa hermosa sensación. y ni bien tememos perderla, nos invade un sentimiento nuevo, el temor. la felicidad es desplazada por esta horrible cosa que nos penetra hasta las entrañas. el miedo, el miedo de perder esa "felicidad" es en lo único que pensamos. y para cuando nos damos cuenta, el gozo se fue, y sólo nos queda la amargura de no haber podido preservar algo tan buscado.

no sé, sinceramente, si quedaba algún tipo de duda, hoy me convecí de que no hay felicidad, sólo hay pequeños momentos felices, que no duran, que no podemos retener.

5 comentarios:

mouthfulmadness dijo...

esque es así,la vida es así.
y por eso odio que pregunten ¿sos felíz?
porque en verdad,no hay una manera de SER felíz,sino de poder aprovechar al máximo esos mínimos momentos,segundos,horitas,de felicidad ,pequeños pedazitos de felicidad,que pueden lograr que se asome una sonrisa verdadera,no forzada.
pero sí,todo pasa.
(incluso la tristeza nena)
beso grande ,

Basta, por favor. dijo...

creo que ahí está la clave: no los podemos retener.. el ser humano es tan jodidamente falible!! pero es inevitable..
respecto al blog, lo voy a poner para todo el mundo cuando consiga abrir finalmente otra etapa y lo actualize..mientras tanto ahí queda muertoo jaj. Me hiciste pensar nena con tu coment y no había tomado conciencia, pero no, los recuerdos no se van xq deje una página de internet, así q al menos me voy a centrar en buscar un poco de coherencia en mi vida.. xq eso de tener varias personalides hasta para internet me sacaa!
cuidate brisa
besoss

Olivia Wood dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
BRISA TE AMOOOOOOOO AHHHHHHHH KE ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHHHHHHHHHHHH :):):):):

todavia no eli nada no tuve oprotundiadd ahahahhaha para para para. porke es asi: esta semana empeze al dieta estricta. (bah o todo lo ke peudo) y dije bueno voya entrrar al blog de brisa y de ahi me meto a otros blogs PRO ana para inspirarme y toamr fuerza. y DERPEENTE DE REPENTE VEOOO VEOO KE POSTIASTE YY AHHHHHHHH Y UN NEVUO BLOG. y encima se llama se llaa se llama IM ONLY HAPPY WHEN IT RAINSSS, frase que yo uso muuuuuuuuuuuuuuucho :):):): porke es cierot es asi es verdadd ahhhhhhhhh :) brisa ke felicidad.

y estoy leyendo cumbres borrascosas, y jsutoa yer llegue a la parte ke decia la frase esaa, tu frase ya hhhhhhhhhhh ke emocion. y ya me pongo a leer tu blog


SIIIIIIIII LEERTE DE NUEVO :)

Olivia Wood dijo...

uf. aca estoy.!

*es tuyo ese fotolog?

"quiero quererme". ay brisa no sabes cuan seguido te cito. quieroq uererme. que frase increible. porque QUIERO quererme. como uisiera quererme. la vida seria tan facil. me doy cuenta que me imposibilita en todo, en todas las cosas. pufff a las velocidades que avanzaria, a las velocidades que aprenderia si me quisiera un poco. que facil seria relacionarse con la gente. que facil seria la vida. miro a la gente que tiene autoestima y digo: ser asi NO CUESTA NADA. quiero quererme.


creo que asi es esto. una vez lo postie en mi amado youwonttellasoul (que en paz descnase:( ), es un ciclo sin fin. si, como el del rey leon. un macabro ciclo sin fin. empieza y decis lo encaro con postivismo. y decis: esta vida es fabulosa me hace bien y bla. pero creo que es algo incontrolable... que no se puede elegir vivir del aire y ser feliz y rimbonbante al mismo tiempo... uno piensa que si. que puede controlarlo "puedo morirme de hambre y ser feliz y hacer todas mis actividades y puedo "quererme" aunque no coma". me paso hace poco. me invadio una ola de mia, y vomite... tres veces en dos semanas (mucho para la abstinencia que venia teniendo). yo pensaba "no me importa voya vomitar, y despues la vida sigue y voy a ser feliz, y eso no quita que no me pueda querer y bla". PERO, inconcientemente, se ve, que cuando uno compra, compra el COMBO completo...porque los dias que le siguieron, aunque NO PENSARA enq ue vomite y en ser flaca y bla, asi DE LA NADA me invadian esos sentimientos de ABORRECIMIENTO a uno mismo, y de INUTILIDAD y de todo eso que me invadia cuando estaba a full con todo esto. me dio miedo. y bronca. ¿porque no peudo ser ana/mia y ser feliz al mismo tiempo?.

derive, no explique lo del ciclo que te queria explicar, pero ya habra tiempo.

ahora estoy asi...esta semana sin padres en casa... pretendo hacer todo lo posible para adelgazar todo lo que pueda en el menor tiempo posible...

esperemos funcione....

fuerzas para vos.
no sabes como extraño mi blog, y expresarme y que gente COMO YO, sin PREJUICIOS ESTUPIDOS, me aconseje y me lea y me entienda.. uf..

holabrisa:)

barco sin tiempo**** dijo...

Pue..que lindo post...me emciono muchio la verdad..vamos princess....todfos tenmos la epoca de nada me sale bien y es que si, la felicidad no existe..solo son como lapsos....nada más que patrañas...pero que bien nos hacen esos raticos no?


pasa x mi blog, espero que estes bien!!!