25 noviembre 2007

Novedades

Y pasé tanto tiempo sin escribir, no porque no tuviera qué, pasan cosas en mi vida, pero siento que perdí la poca habilidad que tenía para expresarlas. Y siento que voy a perder el tiempo tratando de contarlas.

Primero que nada, ana se fue, no sé si para siempre, no lo creo, pero está pasiva. Es raro, cada vez fumo más porro, y ana se aleja más. Parece que mi vida va a ser un ping pong entre la droga y la anorexia, y bueno, que así sea.
Por otra parte, terminé las clases, no me llevé ninguna materia, así que tengo cuatro meses de descontrol por delante. Genial. El único problema que tengo es el dinero. No es que a mi familia le falte plata, pero no sé cómo justificar mis gastos ante mi mamá, cuando le digo que no me alcanza la mensualidad, me pregunta en qué la gasto. Claramente no puedo decirle que en cigarrillos, droga y alcohol, así que no sé qué haré. Porque las salidas todas las noches cuestan, y no sé, algo idearé.
En cuanto a "amor" las cosas siguen igual, sigo con ese amigo que me parte la cabeza, pero la relación no avanza para ningún lado, y ya me está rompiendo un poco las pelotas.

Bueno, no sé, generalmente, estoy bien.
Es un período de mi vida del que no puedo quejarme. Espero que esta estabilidad dure bastante tiempo.
Ojalá vuelva a escribir como solía

09 noviembre 2007