25 noviembre 2007

Novedades

Y pasé tanto tiempo sin escribir, no porque no tuviera qué, pasan cosas en mi vida, pero siento que perdí la poca habilidad que tenía para expresarlas. Y siento que voy a perder el tiempo tratando de contarlas.

Primero que nada, ana se fue, no sé si para siempre, no lo creo, pero está pasiva. Es raro, cada vez fumo más porro, y ana se aleja más. Parece que mi vida va a ser un ping pong entre la droga y la anorexia, y bueno, que así sea.
Por otra parte, terminé las clases, no me llevé ninguna materia, así que tengo cuatro meses de descontrol por delante. Genial. El único problema que tengo es el dinero. No es que a mi familia le falte plata, pero no sé cómo justificar mis gastos ante mi mamá, cuando le digo que no me alcanza la mensualidad, me pregunta en qué la gasto. Claramente no puedo decirle que en cigarrillos, droga y alcohol, así que no sé qué haré. Porque las salidas todas las noches cuestan, y no sé, algo idearé.
En cuanto a "amor" las cosas siguen igual, sigo con ese amigo que me parte la cabeza, pero la relación no avanza para ningún lado, y ya me está rompiendo un poco las pelotas.

Bueno, no sé, generalmente, estoy bien.
Es un período de mi vida del que no puedo quejarme. Espero que esta estabilidad dure bastante tiempo.
Ojalá vuelva a escribir como solía

2 comentarios:

Brisa dijo...

Anne:
acabo de entrar a tu blog, cómo extraño escribirte comentarios.
Siempre lo dije y siempre lo diré, fuiste una de las mejores cosas que me trajeron los blogs, la verdad me encanta haberte leído y haberte escrito y que aun ahora sigamos en contacto (aunque sea poco)
y no sé, vi que habías subido el video de green day, time of your life, y pensé, wow otra cosa que tenemos en común.
cómo me gustaría ir caminando algún día por la calle y encontrarte, y reconocerte y hablar y contarnos todas las cosas de la vida.
es raro, nunca te ví, nunca hablamos más que por blog, pero siceramente siento que te quiero, y te siento mucho más cerca que algunas personas que pasan todos los días conmigo.
y si sigo entrando a este blog, y posteando cosas, es solamente para que ese vínculo que tenemos no se corte, porque me encanta saber que me lees, y saber que puedo leerte.

Te quiero Anne Welles,
Te quiero whatisliketobeme
Te quiero cualquiera sea tu verdadero nombre

Besos
Brisa

Anónimo dijo...

brisa a veces... aveces brisa...porque brisa aparece solo a veces.jaja.

ahora mas que nunca que no puedo expresarme en ningun medio internetico, cuando estoy perturbada entro a tu blog a ver si escribiste algo y poder proyectarme en vos. ja.

uff extraño tanto tus comentarios. ahora me conformo con escribir msjes hiper en codigo en un puto fotolog. ke nadie entiende. porke claro estan en codigo..pero uno necesita escribir todo tal cual es. no una frase ke esconda todo. uf...

a mi me paso lo mismo cuando vi ke habias llamado a tu blog only happy when it rains... :)


soy tu fan brisa! jaja hasta cuando desapareciste del blog por un tiempo, antes de hacer este nuevo blog, me acordaba de vos y capaz ke ponia BRISA(L) en el msn jajaja.

y tus frases enblematicas como QUIERO QUERERME. dios no hay vez que no la piense y me acuerde de vos. y digo pucha veez, x q brisa me entiende. quiero quererme ..dios cuannto!!

y el misterioso brisa a veces, ke ya te dije, es un misterioo para mi! ke kiere decir brisa? tu nombre?seudonimo?metafora?y porke a veces¿?. ja. tus blogs son lo mas.


y me compre cumbres borrascosas solo por vos! ja, desp te voy a dejar un texto ke me gusto, ke lo relacione con ana.


ana va y viene..ya va a volver..claro dilema el tuyo..el porro es todo lo anti ana que puede existir... .un tema.

yo kiero ke ana vuelva por lo menos por unas semanas...todos estan adelgazando y yo... uf.

no importa postia de tu vida de las drogas, pero postia :)


te quiero brisa!(L)