21 septiembre 2008

puta vida de mierda

haaaaaaagfed aferpt7fhjxjn bfvrhewxcmapxmc n,..cxreycn,aszzzzzzzzzz2048
así me siento ahora...
no sé qué hacer....
no sería todo mucho más fácil si gustáramos (jajaj gustar de) de las personas que gustan de nosotros, y que las personas de las que gustamos gusten de nosotros, no sería todo muchísimo más simple y feliz así?
pero no, la vida se empeñó en hacer las cosas tremendamente complicadas, y te gusta uno, que es un histérico (cómo puede ser que un pibe sea taaaaan histérico) de mierda, que no sabe lo que quiere ni a quién quiere. y tenés a ese otro, que se muere por vos, y que la verdad, la pasás bien, pero no es a quién vos buscás. y es todo una mierda y no sé qué hacer.

2 comentarios:

mc dijo...

Entre a un blog viejo tuyo, el mundo es así, algo así creo que era; la verdad q ni me fije en el nombre.. Solamente leí una entrada tuya y tu perfil, será que todas sentimos lo mismo y ahcemos lo mismo?
No puedo estar más identificada..
Trastornos, alcohol, drogas..y simplemente queremos ser hermosas, aunque suene superficial
bueno, te escribia por eso..
si me responde hacelo en uno q se llama lapetiteinconnue..
los otros son del cole..y si alguien lee este comentario q sepa el sorete que hay detrás de la careta
saludos!
maca

JJJJJJJavi dijo...

eso pasa taan frecuentemente! increíble el lío en el que uno se siente. mientras la pasas bien con el que gusta de ti, sufres por quien te ignora. cuando me pasa eso, por querer lo imposible, termino quedándome sin ninguno. yo diria que consigas al que quieres, sin dudas. :D