13 diciembre 2007

Samson

Amo a Regina Spektor, me quiero casar con ella.

5 comentarios:

Brisa dijo...

Anne, gracias a vos empecé a escuchar a Soko, me encantó
la canción esa "think i'm pregnant" es increíblemente descriptiva de cómo me siento.
Gracias por seguir haciéndome bien y haciéndome conocer cosas buenas.
te quiero nena...
y cómo me gustaría comentarte en tu blog...
bri

Mau dijo...

es bellisima!!!!

un beso princess

Anónimo dijo...

ahhhhh ahora ya entiendo de donde viene lo the sweetestdownfall!!!! :)

me cae bien regina, me baje toda su dsicografia!! tiene temones. = algunos no me gustan tanto, demasiado bjork por moemntos. como demasiado raros. pero en gral me gusta:)


justooo el post de mi fotolog en el ke te mencione, fue en el ke puse una cancion de regina ke depaso, tmb la postaiste en tu otro blog:)!!

mira puse de foto un chiste ke nada, habain unas voces ke te tiraban abajo ke decian "inutil" "perdedor" bla. y abajo puse:


I hear in my mind all these voices
I hear in my mind all these words
I hear in my mind all this music
And it breaks my heart .
















quieroquererme, diria brisa....




ja :)



(ayer lo hcie de nuevo... 5 veces van ya este año...dios. es increible. como estas cosas JAMAS. pero JAMAS desaparecen. siempre VUELVEN)

Brisa dijo...

jamás desaparecen
a veces luchamos por mantenerlas lejos, pero a veces, como contradictorias que somos, luchamos por tenerlas cerca
si no queres que pase mas, hace todo lo posible por lograrlo (claro, como si fuera fácil)

nada, anne, me sigue alegrando que me cites en tus fotologs o blogs...
me alegra que te acuerdes de mi, yo me acuerdo de vos

besos niña
bri

Anónimo dijo...

la banco...
Hay temas que cuando me ataco los escucho siete veces seguidas jaj, tipo el que te mencionaron más arriba(fidelity,si no me equivoco, y sino perdoná mi mala memoria ja!)
...y a vos también te banco, brisa
cómo anda tu vida?
espero q todo bien,
beso nena