29 abril 2008

no sé qué hacer

ayer fui a ver una banda, a la que voy bastante seguido. en eso voy al baño, me meto en un cubículo y veo un grafitti que dice "no sé qué hacer", yo estaba medio en pedo, medio loca y algo me llamó la atención de la letra con la que estaba escrito. me pongo a analizarla y me doy cuenta QUE LO ESCRIBÍ YO!!! era mi letra, mi marcador, mi todo.
me sorprendió, porque no recordaba haberlo escrito, hasta que al fin, un poco recordé la situación.
lamento decir que me siento igual que en el momento que escribí eso, no sé qué hacer. no tengo ni la más pálida idea de qué hacer o de cómo vas a reaccionar cuando haga, lo que sea que haga.
no sé si dejar las cosas como están, si decirte "vamos a coger ahora mismo" o si decirte que no te quiero ver más.
porque pensándolo bien, no sé si los momentos que pasamos juntos valen el sufrimiento de cuando no estoy con vos. porque cuando te tengo al lado mío no me importa nada más en el mundo, nada, nada ni nadie. estoy en éxtasis y me siento la más afortunada de todas por estar con vos.
pero el segundo después que te vas, me empiezan a atocigar las inseguridades, y el por qué no me besaste o por qué te fuiste sin decirme esto o lo otro. y así sigo, hasta que vuelvo a verte.
entonces, la cosa se resume a: ¿esas horas que paso con vos, esa felicidad que me provocás en ese momento, valen el sufrimiento infernal de los días en que no estás conmigo?
¿lo valen?
no lo sé, otra vez, no sé nada,
no sé qué hacer.

3 comentarios:

sugar__candy dijo...

Esta entrada me ha hecho llorar, es que en estos momentos me siento IGUALITA, que tu. OSEA estamos pasando por lo mismo nena, y hoy es un día asi, en donde el me trata medio basura, pero sin embargo cuando salgo con él parece ser otra persona. A veces también me pongo en esa pregunta dudosa, si quedarme con él porque en verdad lo quiero, o decirle adios, que tal vez alejaria mi sufrimiento por un lado, pero no sabría que hacer sin él. Que complicadas que son estas relaciones. No lo sé, yo tampoco sé que hacer.
UN BESOTEEE.

*Lucy in the sky* dijo...

Quizás ese tiempo de dudas es el precio que uno tiene que pagar por esos pequeños ratos de felicidad... tal vez así es como funcionan... La estupida inseguridad nunca deja que disfrutemos, las espectativas siempre piden mas... sin embargo, ¿Podríamos vivir sin eso?

Anónimo dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito