02 mayo 2008

muerte ven y llévame contigo
ya no quiero sufrir más

4 comentarios:

Olivia Wood dijo...

q dia oportuno para leer lo qe scribiste de las esperanzas. ojala nos la tuviera. de hecho hoy las estoy perdiendo. y sin embargo, sine llas no soy nada. NADA. quisiera dejar todo. y sin emabrgo la puta esperanza me hace continuar. me hace seguir ciega en este camino. dios.
odio a mi esperanza.



























uf. estoy tan...q ya no peudo escribir. ja. el otro dia en clase, tuvimos q hacer unos trabajos, y una chica hizo su representacion con la cancion de YA NOSE QUE HACER CONMIGO. y yo pensaba en vos.
ja. q loco.


dios. quisiera no tener esperanzas. quisiera ser una estudiante de abogacia. vivir en una casa caudrada.con mi trabajo monotono.mi flia estupida y aburrida. y mi salario mensual. y una rutina.
q facil es la vida facil.
hjgjk.

Olivia Wood dijo...

che ex amorfa, invitame a tu blog. solia leerte/firmarte cuando eras transparente..
ja

sugar__candy dijo...

quiero que la muerte me lleve también.

*Lucy in the sky* dijo...

Esperanza y espectativas hacen que no pueda seguir.
La esperanza de que la proxima vez sera mejor, de que esta vez si tiene sentido
y la espectativa de que no lo voy a necesitar nunca mas ...